Irapuato, Guanajuato. Los agentes Claudia Karina García y Alonso Antonio Torres Rodríguez, fueron asesinados a balazos, mientras se encontraban haciendo base en el bulevar Solidaridad.
Las víctimas pertenecían a la dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y estaban dentro de la patrulla a su cargo cuando ocurrió el ataque.
El ataque armado ocurrió en una base provisional ubicada sobre el bulevar Solidaridad, justo frente a la Mega Bandera y a un costado de una tienda Oxxo.
Ahí y según la versión de testigos varias personas armadas llegaron a disparar a los uniformados, quienes no alcanzaron a repeler la agresión, falleciendo casi de manera instantánea.
Hay que mencionar que junto a la patrulla de tránsito estaba una pipa de bomberos que oficiales en su interior que afortunadamente no tuvieron lesiones.
Los cuerpos quedaron tendidos y de los presuntos asesinos no se tienen datos; quedando la zona resguardada posterior al hecho en el que se suman los oficiales asesinados en Guanajuato que suman ya 11 en lo que va de este año.