Asesinan a conductora de Uber, tras choque, en Tijuana

Tijuana, B.C.

Karla Garrufe, de 21 años de edad y conductora de Uber desde hace 10 meses, fue asesinada a las 21:30 horas del miércoles 24 de enero, en Tijuana, Baja California.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de Baja California, dijo que Karla “no tenía problemas con nadie, tenía una pareja estable… No tenía ningún antecedente, no tenía ningún arresto administrativo, ninguna cuestión negativa”.

En la avenida Ruiz Cortines de la colonia Panamericana, al sur de Tijuana, Karla chocó por alcance contra otro vehículo de donde bajó un hombre que comenzó a discutir con ella.

Miguel Ángel Guerrero, coordinador de Investigaciones Especiales de Baja California, relató que el conductor del coche con el que chocó Karla inició un “diálogo que después empieza en gritos y una alegata, ambos con sus papeles en la mano, y empieza la discusión y en eso se percata que el masculino saca un arma, inmediatamente le dispara a la muchacha, cae, se sube a su carro y se va”.

Uber México confirmó que cuando ocurrieron los hechos, Karla tenía desconectada la aplicación.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que ya están en busca del agresor.

El subprocurador de Investigaciones Especiales de Baja California precisó que no se trata de una venganza, “no es una cuestión pasional, es una cuestión desafortunadamente circunstancial” y que la Policía Ministerial tiene identificado a un posible sospechoso, de quien solo conocen el apodo.

En lo que va de enero, 11 mujeres han sido asesinadas violentamente, en Baja California, de las cuales seis fueron ejecutadas con arma de fuego, “cinco en Tijuana y una en Mexicali”, detalló el subprocurador de Investigaciones Especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba