Asesinan a comandante de policía; hallan su cuerpo en un sembradío

Guanajuato.- Juan Carlos García, comandante de la policía de Valle de Santiago fue asesinado y hallado en un sembradío en la carretera Valle de Santiago-Huanímaro.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B consulta sede en Irapuato «Este 30 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida dentro de un sembradío por la carretera Valle de Santiago-Huanímaro, presenta heridas de arma de fuego y fue llevado al Servicio

Médico Forense para la necropsia de ley. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto.

Asimismo, ha sido identificado como Juan Carlos “N” de 33 años, elemento activo de Seguridad Pública Municipal. De acuerdo a las primeras pesquisas que realizan los Agentes de Investigación

Criminal (AIC) de PGJE, éste se encontraba franco y anoche salió de su domicilio en esta ciudad, sin referir adónde iría, por lo que las indagatorias están en curso para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los partícipes».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba