Salvatierra, Guanajuato. Un bombero de Salvatierra, fue asesinado a balazos, en el puesto de tacos que atendía, en la zona centro de ese municipio. Personas armadas llegaron al lugar en el que se encontraba el bombero voluntario, cuando le dispararon.
En base a los datos que se dieron a conocer hasta el momento, la víctima fue identificada con el nombre de Luis Armando Díaz Alcántar de 30 años de edad. La agresión ocurrió al filo de las 22:00 horas del martes en la calle Altamirano esquina con Ocampo, en la zona centro cuando atendía un puesto de tacos.
Según algunos testigos, dijeron que escucharon algunos disparos, entre el puesto de tacos y una tienda de abarrotes, lugar en el que estaba Luis Armando, quien fue hallado tirado en el piso ya sin vida.
El hombre era voluntario del cuerpo de bomberos de Salvatierra; el cadáver, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, al igual peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrieron una carpeta de investigación.