Asesinan a amigos en Carrizal Grande

Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes amigos fueron asesinados con un día de diferencia en la comunidad Carrizal Grande, sin que se conozca el motivo de la agresión. Uno de ellos, José Adrián apodado “sándwich” tenía 24 años mientras que Mario Alonso tenía 20 años.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La tarde del 26 de agosto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias por la localización de una persona del sexo masculino sin vida en un lote baldío de la comunidad Carrizal Grande, presenta heridas de arma de fuego en pecho y tórax, siendo las causas de muerte. Identificado como José Adrián “Sándwich” de 24 años, que de acuerdo a las pesquisas que han realizado los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, tendría relación con el joven asesinado a disparos, de nombre Mario Alonso de 20 años, la noche previa en esta misma comunidad y cerca de donde se encontró el cuerpo, así como se ha obtenido información de que ambas víctimas eran amigos.

Las indagatorias están en curso a fin de establecer una mecánica de la agresión, ya que el primero de los fallecidos se encontraba en avenida Valenciana en una motocicleta, cuando desde un vehículo blanco en movimiento le disparan. Servicios Periciales encontró la noche de sábado casquillos percutidos de calibre corto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba