Asesinan a 4 taqueros en Salamanca

Clientes lograron ponerse a salvo de las balas lanzadas por los presuntos asesinos

Salamanca, Guanajuato.- Durante la madrugada de este miércoles, cuatro hombres que se dedicaban a vender tacos en la colonia Bellavista en Salamanca, fueron asesinados a balazos.

Las víctimas ubicado en la calle Poza Rica, entre las calles Naranjos y Tierra Blanca al parecer, fueron sorprendidas por un grupo de personas armadas que sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

En ese mismo lugar había varios clientes, quienes afortunadamente lograron huir y ponerse a salvo de las balas lanzadas por los presuntos asesinos, quienes después de disparar huyeron sin que fueran detenidos.

Paramédicos de distintas dependencias llegaron al sitio para atender a los heridos, sin embargo, dos de ellos habían muerto en el lugar y los otros dos, de camino al hospital, también perdieron la vida, pues los impactos había lacerado órganos vitales.

Back to top button