Aseguran lápida con marihuana, era para “el muertito Pedro Huerta”

lapida droga

Elementos de la Policía Federal apoyados por binomios caninos detectaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una lápida funeraria que contenía más de 22 kilogramos de mariguana, la cual tenía como destino un domicilio ubicado en la Unión Americana.

El aseguramiento se realizó en el área de carga de una empresa de traslado de paquetería en la terminal aérea, donde una hembra canina adiestrada por personal de la Policía Federal para detectar droga y explosivos, realizó ante una caja de madera procedente de Zapopan, Jalisco, el marcaje que corresponde al hallazgo de droga, a través de movimientos que señalaban su ubicación.

Ante el evidente cambio de conducta del binomio canino, personal de la División de Seguridad Regional en presencia de la autoridad ministerial procedió a abrir la caja encontrando en su interior una lápida con inscripciones en ingles con la siguiente leyenda: “IN LOVING MEMORY P. H. TO LIVE IN THE HEARTS OF THOSE WE LOVE IS NEVER TO DIE”, además de referir las fechas de nacimiento y fallecimiento de una persona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button