Aseguran en Irapuato a un hombre por la posesión de 340 dosis de mariguana

Irapuato, Gto.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con autoridades locales se aseguró a un hombre por la posesión de 340 dosis de mariguana.

Los hechos se registraron en la colonia Los Álamos, en la calle Mariano J. García, donde se realizaba un patrullaje de vigilancia derivado del operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) que se llevaba a cabo, cuando se detectó a un hombre a bordo de una bicicleta quien arrojó un envoltorio plástico, por lo que se le indicó el alto.

Al verificar el contenido de la bolsa se encontró hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 340 dosis, por lo que se aseguró a la persona, quien dijo llamarse José ‘N’ de 48 años de edad.

Tras consultar los datos de la persona con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con historial de detenciones y fue procesado en el años 2003, por delitos contra la salud.

Tanto la persona como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar