Asegura Blade de la Unidad Canina K9 de las FSPE en Irapuato 150 dosis de mariguana

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia en esta ciudad, efectivos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad aseguraron un paquete con 150 dosis de mariguana. El binomio canino Blade de la Unidad Canina K9 de las FSPE alertó a sus compañeros acerca de la presencia de una sustancia prohibida en una caja de cartón, al interior de una paquetería. El incidente se registró en la colonia Santa Julia, donde se localizó el paquete con destino al estado de Tamaulipas, mismo que contenía 150 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana. Tras lo ocurrido, el paquete asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia en esta ciudad, efectivos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad aseguraron un paquete con 150 dosis de mariguana.

El binomio canino Blade de la Unidad Canina K9 de las FSPE alertó a sus compañeros acerca de la presencia de una sustancia prohibida en una caja de cartón, al interior de una paquetería.

El incidente se registró en la colonia Santa Julia, donde se localizó el paquete con destino al estado de Tamaulipas, mismo que contenía 150 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, el paquete asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba