Asaltan Telcel y son detenidos , dejan dos heridos

Cinco hombres fueron detenidos por ministeriales luego de asaltar el Centro de Atención Telcel de plaza San Roque, dos quedan heridos y tres son detenidos .

Cinco hombres armados asaltaron con lujo de violencia el Centro de Atención Telcel ubicado en plaza San Roque llevándose gran cantidad de aparatos celulares y dinero en efectivo, los maleantes amagaron al personal de este establecimiento y clientes que se encontraban en el lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana  para resguardar el lugar y dar conocimientos de los hechos.

Luego de cometer el atraco, los maleantes escaparon rumbo con dirección al fraccionamiento Colón primera sección, poco antes ya habían sido reportados al número de emergencia 911 y durante su trayecto se encontraron con elementos de la Agencia Ministerial fue ahí donde se enfrentaron a balazos para interceptarlos.

Los cinco asaltantes escapado en una camioneta tipo Astro color verde con placas de Michoacán y durante el enfrentamiento sobre una de las calles de la colonia Colón fueron detenidos dos de los cinco hombres y quedando heridos otros dos masculinos.

Algunos de los habitantes de la zona escucharon los balazos y muchos de ellos comenzaron a resguardarse por el enfrentamiento ocasionado entre los asaltantes y ministeriales.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos  para acordonar la zona y dar seguimiento a los hechos ocurridos la mañana de este sábado alrededor de las 11:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar