“Asaltan” Little Caesars Pizza en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Un delincuente hirió de un balazo a un cliente dentro de la sucursal de pizeriaPizza en Irapuato, luego de que amagó al personal a punta de pistola para cometer un asalto.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, a las 17:15 de este domingo, un hombre de tez moreno, armado ingresó a la pizzería Little Caesars que se ubica en Avenida Arboledas colonia San Miguelito, amagó al personal con una pistola exigiéndoles el dinero, comenzando a registrar las cajas registradoras, mostradores y la oficina del local, sin poder localizar algo.

Acto seguido, el delincuente realizó un disparo lesionando a uno de los clientes, quienes estaban al interior y lesionándolo en la pierna derecha, al parecer por resistirse al robo, en tanto el asaltante salió del lugar. El estado de salud del herido es estable.

El gerente del lugar interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B es quien lleva el caso, en el que se revisan cámaras de vigilancia a fin de identificar al responsable.

Sin embargo la Subprocuraduría no informó acerca de si se consumó el robo a otros clientes que se pudieran haber encontrado en ese momento en la pizzería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close