Asaltan en jardín principal de Comunidad Mexicanos a falta de luz

Habitantes de Comunidad Mexicanos dicen vivir en un lugar inseguro y a falta de luz en algunas zonas la situación se agrava

Salamanca, Guanajuato.- Asaltan en jardín principal de Comunidad Mexicanos, habitantes denuncian la falta de luz en el jardín principal y la calle 16 de Septiembre, razón por la que algunas personas han sido víctimas de robos, pues los amantes de lo ajeno se aprovechan de la oscuridad para cometer sus atracos.

“Desde hace 15 días que las lámparas del jardín ya no encienden, al igual que la calle 16 de Septiembre, toda esa zona se apagó y no las han reparado” dijo Martha “N”, quien además resaltó que su comunidad es insegura y a falta de luz esto se agrava.

A decir de la señora Martha “N”, han ocurrido varios robos principalmente en la noche, razón por la que temen salir de sus casas pues los rateros se aprovechan para llevarse las bolsas de las mujeres o quitar bicicletas.

Ante esta situación, personas de la comunidad solicitan a las autoridades correspondientes arreglar lo antes posible las lámparas que tienen 15 días fundidas, pues temen seguir siendo asaltados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba