Asaltan a jubilado de Pemex en Salamanca dejándolo herido de gravedad

Le dan dos balazos para robarle su bicicleta de montaña en la que circulaba a las 9:00 de la mañana por el canal de Coria

Salamanca, Guanajuato.- Este jueves cerca de las 9:00 horas, delincuentes dispararon en contra de José Gilberto “N” para despojarlo de sus pertenencias y una bicicleta tipo montaña en la que circulaba a bordo, cerca del canal de Coria por la comunidad de los Locos.

El hombre lesionado de 54 años de edad, al parecer es jubilado de Pemex, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el hombro y otro en la ingle, por hombres a bordo de una motocicleta quienes le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos,  eran dos los delincuentes en motocicleta de color negro quienes dejaron a  José Gilberto  herido por impactos de arma de fuego, razón por la que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal para la investigación de los hechos y paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al herido a un hospital donde reportaron que su estado de salud es grave debido a que perdió mucha sangre.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información