Arrestan a Bieber por «jugar» ebrio y drogado con su Lamborghini

arrestan a boeber

El cantante canadiense fue arrestado por jugar «arrancones» en su Lamborghini y dar positivo en alcohol, mariguana y medicinas; sale libre tras pagar fianza.

Justin Bieber fue arrestado por conducir ebrio mientras participaba en carreras ilegales de automóvil en Miami Beach. Bieber había salido de un club la madrugada de ayer y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial. Informantes del portal TMZ dijeron que la persona contra la cual competía Bieber conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada. Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos, agregó Hernández. Posteriormente fue trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.

“Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo”, añadió TMZ. La calle en la que la policía dice que Bieber escenificaba la carrera tiene palmeras a lo largo y se ubica en una zona residencial en Mid-Miami Beach. Sin embargo, el cantante fue puesto en libertad, tras haber pagado una fianza de 2 mil 500 dólares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba