Por arrancar construcción de nuevo complejo educativo en Colinas del Río

Irapuato, Guanajuato.- Prácticamente todo se encuentra listo para arrancar en próximos días la construcción del nuevo complejo educativo en Colinas de Río, que atenderá a alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Así lo informó el delegado regional de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Gabriel Espinoza Muñóz, el cual cuenta con una inversión global por arriba de los 30 millones de pesos.

Cabe señalar que para el nuevo ciclo que comienza en agosto, se contará con 11 aulas móviles en el mismo predio, con una inversión de 15 millones de pesos, para atender a los estudiantes y una vez que esté listo para operar el complejo se mudarán a las nuevas instalaciones.

El proyecto ejecutivo a cargo del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guanajuato (Inifeg) consta de casi 30 aulas que atenderá a alumnos de preescolar, primaria y secundaria con una inversión de más de 30 millones de pesos, señaló.

“Hemos estado trabajando muy de la mano con Presidencia Municipal para ya tener el predio perfectamente en posesión del Gobierno del Estado” dijo Espinoza Muñóz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button