Arrancan rehabilitación de calles en Pénjamo

“Dijimos que era necesario atender las principales calles de la cabecera y hoy estamos aquí arrancando esta rehabilitación”, recalcó el alcalde Goyo Mendoza, en el evento de arranque del Programa Mantenimiento de Vialidades.
Con la presencia de la presidenta del DIF Pénjamo, Nancy Rodríguez, la sociedad civil organizada e integrantes del Ayuntamiento de Pénjamo y medios de comunicación, el alcalde dio el banderazo para el inicio de estos trabajos.
La calle Aldama es una de las principales vialidades de la cabecera, donde diariamente transitan miles de personas, de ahí la relevancia de iniciar este programa en esta vialidad.
Los trabajos de rehabilitación abarcarán desde la gasolinera Reyes, hasta el puente que entronca con calle Aldama y Degollado, es decir casi 600 metros de rehabilitación.
En su mensaje el presidente destacó que los trabajos a realizarse harán uso de la maquinaria necesaria para dejar en estas calles, un trabajo profesional y no una solución pasajera.
“Este gobierno buscará siempre cómo hacer más acciones, con el menor gasto posible (…) las necesidades de la gente no pueden esperar”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button