Arranca pavimentación de calle Independencia

img-20161018-wa0006

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz Muñoz dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Independencia en la colonia del mismo nombre, misma que tendrá una inversión Municipal de 2 millones 218 mil pesos.

La obra que beneficiará a decenas de familia, comprende la primera etapa del proyecto de urbanización de la colonia Independencia, que señaló el Presidente Municipal, es el inicio de la transformación y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Me ha tocado ver varias veces como batallan los niños para ir a la escuela o trabajar, y en la medida de nuestras posibilidades, la situación de la colonia va a mejorar; no se me desesperen, las obras aquí están, pero ayúdenme a creer en nuestro Cuerámaro Te Queremos”, agregó el edil.

Cortéz Muñoz enfatizó en que la pavimentación será de primera calidad, pues la vialidad se hará completamente de concreto hidráulico, lo que garantiza la durabilidad de la obra, además de mejorar las guarniciones y banquetas, para el tránsito de vecinos y vehículos.

“Agradezco el apoyo del gobernador Miguel Márquez por estas obras, y quiero pedirles que hoy estamos cumpliendo, es la primera etapa, pero ayúdenme a querer a Cuerámaro, porque los que vivimos aquí somos nosotros, sin odio, sin rencor, sin mentiras; trabajemos todos los días por nuestro hijos”, reiteró el Alcalde.

La obra tendrá una duración aproximada de tres meses y se pretende esté terminada para la segunda mitad de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar