Arranca obra de pavimentación en la comunidad Las Estacas

DSC_1374

Abasolo, Guanajuato.- Teniendo la  firme convicción de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el Presidente Municipal Abel Gallardo Morales continúa arrancando obras  de alto impacto social.

El Alcalde, en compañía de integrantes del Ayuntamiento, dio el banderazo oficial a los trabajos de pavimentación de la calle Benito Juárez de la Comunidad Las Estacas, con el objetivo de realizar la rehabilitación de pavimento de dicha calle.

Gallardo Morales señaló que con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, facilitando el  acceso a las viviendas, servicios y transporte, pues esta calle es una de las más transitadas y da acceso a diferentes instituciones educativas.

“Seguimos trabajando en gestionar obras de calidad, las cuales brinden un beneficio para los abasolenses, ya que el compromiso sigue siendo de todos, procurando satisfacer las necesidades de la sociedad”.

Con una inversión de 999 mil 448 pesos, a través del programa de infraestructura social,  se da inicio a las labores de pavimentación de la calle Benito Juárez.

Mauricio Marmolejo, titular de Obras Públicas, expresó que estas gestiones se realizan por parte de la administración, la cual busca un beneficio común de la ciudadanía.

Asimismo, informó que la calle será totalmente de concreto hidráulico, de 350 metros lineales de pavimento, además de realizar la modernización de la línea de  drenaje y agua potable, labores que darán una obra de calidad.

La Sra. Lilia Velez Cruz, delegada de esta comunidad, agradeció al Alcalde y al Ayuntamiento por esta calle que al día de hoy se comenzará a rehabilitar.

Durante esta gira, el Alcalde Abel Gallardo Morales estuvo acompañado por  los regidores Marcela Morales Santacruz y Clemente Linares Lugo, así como directores de área, el titular de Obras Públicas Mauricio Marmolejo, el Tesorero Javier Morales, la Sindico Marla Estrada Ríos, entre otros miembros del ayuntamiento.

El gobierno municipal, está trabajando con esfuerzo y dedicación y muestra de ello es que no solamente se arrancarán obras, sino que también serán inauguradas, pues son obras de primera calidad y necesarias para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba