Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó el arranque de la cancha de futbol Uruguayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuerámaro, en esta obra se contará con una inversión estatal de 1 millón 45 mil pesos.
Para estos trabajos se sustituirá la capa inferior de la cancha por caucho y se colocará pasto sintético nuevo en toda la cancha, los trabajos de esta obra tendrán una duración aproximada de 2 meses.
En el evento el alcalde aprovechó para pedir a los usuarios que una vez que se rehabilite la cancha hagan buen uso de ella, ya que anteriormente se le dio un uso inadecuado lo que provocó que su vida útil fuera menor.
“Este es un tema que tenía comprometido desde el año pasado pero hoy ya está aquí y ya lo vamos poder sacar adelante, ya cuando esté instalado tenemos que cuidarlo desafortunadamente se le dio un uso inadecuado a estas instalaciones, en algún momento se dio chance de hacer otras cosas y eso anticipó que esto se acabara más pronto, hoy lo más importantes es que ya vamos a ponernos a trabajar para que su cancha quede como nueva, todavía faltan varias cosas por hacer a la deportiva pero vamos a cerrar con todo para dejar nuestro granito de arena” mencionó Moy Cortéz.
Después, los jóvenes que estaban presentes se reunieron con el alcalde para juntos dar el banderazo de arranque para la rehabilitación de la cancha.