Arranca expo MIPyME Guanajuato 2024

Irapuato, Gto.- Irapuato es sede de la 16va. edición de la Expo MiPyME, un evento que proporciona una plataforma única para personas empresarias y emprendedoras, que buscan impulsar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el estado de Guanajuato.

Es nuevamente en las instalaciones del Inforum de Irapuato, que se desarrolla la edición 2024 que, del 19 y 20 de junio, ofrece exposiciones, conferencias, networking, encuentros de negocios y más, para las y los asistentes.

Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, estuvo presente en el evento inaugural y señaló que, las MIPyMES son de las principales fuentes aceleradoras del motor económico de la entidad.

“Sabemos que Guanajuato es un lugar privilegiado porque está lleno de bondades, además, está lleno de hombres y mujeres que han sabido trabajar, han sabido capitalizar para construir el estado y la grandeza que es hoy Guanajuato, es un estado dinámico, atractivo, competitivo y es un estado pujante”, destacó.

José Augusto Martínez Camarena, presidente del CCEI, agradeció el apoyo y el trabajo del Gobierno de Irapuato, para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y aseguró que esta edición de la Expo, superará a la anterior.

“Este encuentro trascendental facilita el acceso a nuevas oportunidades, fomenta la colaboración y promueve el crecimiento de las empresas locales. En la pasada edición se logró y se superó la meta, teniendo una venta prospectada de más de 155 millones de pesos, este año contamos con más de mil citas programadas y esperamos superar dicha cifra y continuar superar el desarrollo económico de nuestra región”, detalló.

Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, destacó que estos son eventos impulsan la competitividad de empresarios y emprendedores, así como los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional, lo que sostiene el dinamismo económico de Guanajuato.

La Expo MIPyME es organizada por agremiados del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), y en esta ocasión, esperan la participación de empresas compradoras de 28 municipios de los siguientes estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Querétaro, lo que resalta la importancia y el alcance de este evento que alcanza su 16va edición.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button