Arranca cuarta cruzada de Prevención de Accidentes Viales

NIR030201-1

Irapuato, Guanajuato.- A partir de este martes y hasta el próximo 31 de marzo se llevará a cabo la cuarta cruzada para la Prevención de Accidentes Viales en Irapuato, donde se incluye el respeto a los discapacitados.

Así fue presentada por el director de la Policía Vial, Alfredo Torres Nohra resaltó que eje nuevo en esta ocasión es el de la discapacidad “Yo respeto”, en donde se coordinarán con el DIF Municipal para crear conciencia en la gente.

En el que se busca sensibilizar a la ciudadanía en este tema para que respeten las rampas y espacios para los discapacitados.

El hecho es llevar esta concientización desde los diferentes puntos de la ciudad, en las diferentes plazas y centros comerciales, en las escuelas y con los dispositivos “día con día que son meramente preventivos”, dijo.

Señaló que aunque para esta cuarta cruzada se llevarán a cabo 12 conferencias sobre el tema en distintos planteles educativos, la dirección de Policía Vial está abierta que otras escuelas, empresas o cámaras lo requieran,  “Estamos en la disposición de atenderlas aún terminada esta cuarta cruzada”, señaló Torres Nohra ya que dijo el área de Prevención de la dirección trabaja todo el año.

Las recomendaciones como en ediciones anteriores es usar el cinturón de seguridad, el casco, y tener precaución al cruzar las calles, para evitar los accidentes.

Al evento asistió personal de las diferentes áreas de seguridad pública, DIF Municipal, también elementos de la Gendarmería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button