ARMANDO “N” es detenido por PGJE y la SSPE en la UCOPI, acusado del crimen de una joven a quien acribilló en su casa hace tres meses

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de una joven, ocurrido en la ciudad de Irapuato el pasado 01 de diciembre, por lo que a través de un operativo con elementos de la SSPE, ha sido capturado ARMANDO alias “Comander y/o Comando”.

De acuerdo a las indagatorias e indicios periciales recopilados por la Unidad Especializada en Homicidios Región B, fue éste quien disparó en contra de María Guadalupe “N” de 21 años, quien estaba en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata III y por sorpresa la bala le dio en la cabeza, privándola de la vida ahí.

Aunque el objetivo del agresor era un joven, que ahí vive y a quien estaba siguiendo, al llegar al domicilio, Armado “N” accionó el arma de fuego que portaba e hirió a dos mujeres, entre ellas la joven. Por lo que tras ello, huyó del lugar. Esa madrugada, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las pesquisas que han permitido identificar al inculpado.

Al reunirse los datos de prueba, fueron presentados ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión, con ello se diseñó el operativo con elementos de las FSPE, que permitieron ubicar y capturar al joven de 23 años, conocido con los apodos de “Comander y/o Comando”, sobre todo en la zona de la colonia Ucopi.

Al ser llevado a la audiencia de formulación al Juzgado Único Penal de Oralidad, los agentes especializados del Ministerio Público le imputaron cargos por homicidio, estableciendo vincularlo a proceso y que permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa pena, para ser juzgado por los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba