Es área de oportunidad el servicio de meseros en sector restaurantero, Canirac

 

canirac

Irapuato, Guanajuato

La llegada de inversiones a la ciudad ha tenido un buen avance en distintas áreas, particularmente en el sector restaurantero también se ha visto reflejado. Una de las áreas de oportunidad que se han detectado en este sector según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mauricio Sainz, es el servicio, lo que engloba al mesero particularmente, por lo que los afiliados a la cámara han solicitado capacitaciones que posteriormente estarán realizando.

“Es algo positivo la llegada de tantos proyectos y restaurantes a la ciudad, pero dentro de la llegada a la ciudad de tanta inversión la parte del servicio y digamos el mesero, es algo que hemos notado que se requiere y que muchos restaurantes han pedido capacitación específica en el tema de servicio, porque es un buena área de oportunidad y con tantos proyectos que han llegado, los mimos meseros se han jalado de un lado a otro, Canirac va trabajar en un programa de capacitación” señaló el presidente.

Ha incrementado el empelo gracias a la llegada de nuevos restaurantes

En términos generales, el presidente de la Canirac señaló que esta nueva llegada de restaurantes a la ciudad ha generado nuevos empleos, además mencionó que aún faltan restaurantes nuevos por llegar a la ciudad, “lo que resta del año será un año muy positivo en el crecimiento de empleo en el sector restaurantero”.

Por el momento hay conocimiento de la llegada de 4 restaurantes más

Serían 4 los restaurantes que hasta el momento la Canirac tiene el conocimiento que llegarían a la ciudad, sumados a los que se van abriendo de manera independiente. Particularmente los cuatro ya mencionados son de una magnitud más grande. Restaurantes de carnes, italianos entre otros.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button