Aquí te decimos cómo besar a tu pareja correctamente

México

En este artículo de daremos a conocer 5 tips que muy probablemente te serán de gran utilidad si es que quieres aprender a besar, en muchas ocasiones nos sentimos mal porque no sabemos besar correctamente a nuestra pareja o a la persona que nos atrae, pero si sientes que no lo hiciste bien, no te preocupes pues un buen beso depende de dos personas.

1.-  Principalmente deberás aprender a respirar de la manera adecuada para poder alcanzar un grado de relajación  y disfrutar mas, es importante respirar por la nariz y mantener un ritmo.

2.-  El segundo punto y no menos importante que el primero es mantenerte con un aliento fresco, no puedes tener mal aliento pues no será agradable para la otra persona, evita comer ajo, cebolla o leche antes de besar y trae contigo siempre chicles o pastillas de menta.

3.- Intenta que tus dientes no choquen con las de tu pareja pues podría incomodarle.

4.-  Utiliza las manos para acariciar suavemente la cara de tu pareja, sus mejillas, su cuello o incluso su cabello pues esto te mantendrá en conexión con la otra persona.

5.-  Por último tendrás que preguntarle a tu pareja como le agradan mas los besos, de igual forma tu deberás poner claro como es que mas te gustan los besos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba