Aquí las mujeres pueden matar a sus maridos si las engañan

infieles

México.- Dentro de las reglas más “alocadas” en temas sexuales y que se siguen adoptando en varias partes del mundo una de ellas, es que si llegas virgen al matrimonio, puedes perder la vida porque estarías cometiendo un delito o bien si como mujer encuentras a tu marido poniéndote el “cuerno” su castigo sería la afectada lo pudiera asesinar con sus manos y no sería motivo de cárcel.

El tema del sexo desde una forma legal tiene varias vertientes, entre ellas, como las que te presentamos a continuación:

  • En Hong Kong no hay piedad para el adulterio pero hay una controvertida diferencia en materia de género: a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.
  • En Indonesia la masturbación está castigada con decapitación.
  • Por ejemplo en Barhein, los legisladores han determinado que, para evitar sentir algún tipo de excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar a sus pacientes mirando sus vaginas a través del reflejo de un espejo.
  • En una isla del Pacífico llamada Guam está prohibido casarse siendo virgen y ahí existen hombres cuya curiosa “profesión” consiste en poner fin a la virginidad de las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.
  • Y en asía y el medio Oriente, existe una ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero con la condición dice la ley: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”.
REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un Comentario

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información