Los malos olores que se despiden de las alcantarillas de la avenida principal de la Colonia El Cantador casi esquina con Bulevar Los Reyes es ya un foco de infección ya que desde hace varios días el agua sucia que brota de los drenajes ha permanecido por días y esto ha causado molestias para los vecinos y la gente que transita a diario por la zona.
Los vecinos de este punto han comentado que a diario tienen que soportar los malos olores del agua del drenaje que brota , lo cual ha causado un criadero de mosquitos.
Los habitantes de la zona comentaron que en repetidas ocasiones ya han solicitado el apoyo d JAPAMI, y reparar al momento y después de días vuelve a brotar el agua de las alcantarillas, lo cual vuelven a pedir el apoyo para que nuevamente se atienda esta situación.
“Todos los días paso por este lugar y el olor es muy desagradable, además de que ya se ha estado haciendo un criadero de mosquitos en la zona, ya hemos pedido en varias ocasiones el apoyo de JAPAMI, pero vienen y lo solucionan en el momento y vuelve a presentarse de días esta situación” comentó la señora Guadalupe R.
Sin embargo los vecinos comentaron que en repetidas ocasiones se ven afectados por esta situación donde vuelve a presentarse este caso y el gua de los drenajes vuelve a brotar sobre todo en este punto de la avenida principal de la colonia El Cantador esquina con bulevar Los Reyes.
Los habitantes pidieron una vez más el apoyo de las autoridades tanto de JAPAMI como de salud para que se revise el caso y prevenir algunos brotes de infección por los malos olores.