Aprueba Ayuntamiento programa de Gobierno 2018-2021

Priorizarán sustentabilidad, ahorro y uso de tecnologías

Irapuato, Guanajuato.- Habitabilidad, Movilidad y Seguridad, son los tres ejes prioritarios en los que se basa el Programa de Gobierno 2018-2021, que fue aprobado por unanimidad, durante la Sesión 12 extraordinaria de Ayuntamiento.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, resaltó que, mediante estas tres premisas fundamentales, el Gobierno de Irapuato podrá continuar con programas y proyectos para el beneficio de los irapuatense.

“Hemos establecidos esquemas concretos que permitan una articulación del gobierno con la sociedad, para participar desde las diferentes trincheras por el bien común, con las premisas fundamentales de sustentabilidad, ahorro de recursos y uso de tecnologías”, destacó.

El Programa de Gobierno 2018-2021, tiene como objeto satisfacer las necesidades de los ciudadanos, por lo que se integró con base en las inquietudes que la propia ciudadanía expresó durante recorridos en colonias y foros de participación.

El Alcalde enfatizó que un gobierno genera un mayor avance, cuando los ciudadanos se involucran en las acciones, de manera responsable, en base a los valores y actitudes que fomentan las normas cívicas.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar