Aprehenden a «paciente» que asaltó a dentista

dentista asaltadoTras la difusión en redes sociales de un video en el que un hombre asalta con una pistola a un joven dentista, las autoridades capitalinas lograron la captura del ladrón.

La Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México, dio a conocer que, de 30 años de edad, fue detenido en el metro Pantitlán por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

La dependencia anunció a través de su cuenta de Twitter la detención del sujeto, a quien le fueron decomisadas un arma de fuego calibre 9 mm, una lámpara de descargas eléctricas, un tubo de gas lacrimógeno, además de un paquete que contenía marihuana.

El pasado sábado en el Estado de México, el joven dentista Jarabak Pereda publicó en Facebook un video captado por una cámara de seguridad al interior de su consultorio, mostrando al hombre ingresando a éste como si fuese por consulta; sin embargo, termina sacando una pistola y la apunta hacia el dentista.

Mientras Jarabak se mantiene tendido boca abajo sobre el suelo, el sujeto revisa los cajones de un escritorio y tras un breve tiempo abandona el consultorio, no sin antes amenazar al joven y patearlo.

El profesionista pidió la difusión del video para dar con el paradero del sujeto, por lo que su publicación se hizo viral.

El hombre aparece hablando por teléfono celular mientras lleva a cabo el crimen, por lo que podría tener un cómplice.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba