Apoyos para vivienda en Huanímaro

Fueron entregadas 320 estufas ecológicas que benefician a 1492 personas en las cuales se invirtió 1 millón 200 mil pesos

Huanímaro, Guanajuato. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) en conjunto con el alcalde de Huanímaro Armando Solís Pantoja, entregaron apoyos para vivienda.

Fueron entregadas 320 estufas ecológicas que benefician a 1492 personas en las cuales se invirtió 1 millón 200 mil pesos, 960 mil pesos de origen estatal y el resto aportación municipal.

Estos corresponden al programa Vive Mejor con Impulso, de la SEDESHU, el cual tiene por objetivo general contribuir a que las familias que viven en zonas urbanas y rurales del Estado, habiten en viviendas con materiales, equipamiento y espacios adecuados. También considera que se mejoren las conexiones de los servicios básicos y tengan equipamiento y suministros, para su vida diaria.

También se entregaron simbólicamente 33 apoyos de Piso firme que benefician a 153 personas, con un monto de inversión de 433,540 pesos aportados en partes iguales por el Estado y el Municipio; así como 75 Techos Dignos, que benefician a 333 personas, con una inversión de 1 millón 811 mil 722 pesos en concurrencia por partes iguales entre ambas instancias de Gobierno.

“Nuestro Gobernador está convencido de que la sociedad tiene que ser lo más importante para todos, desde la persona como vamos construyendo nuestras familias y nuestra sociedad, para tener este Huanímaro y este Guanajuato que nos merecemos” dijo el Secretario José Gerardo Morales, quién en compañía del Alcalde Armando Solis Pantoja, realizó esta gira de trabajo.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba