Apoya COMUDAJ a deportistas de atletismo

Destacan atletas en esta disciplina; cuentan con instalaciones e instructores de gran nivel

Irapuato, Guanajuato.- Mejoras en las pistas de atletismo y maestros de gran nivel y preparación disponibles en las unidades deportivas Norte y Sur, son los apoyos que brinda la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, (COMUDAJ), para impulsar esta disciplina.

El encargado de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que estas adecuaciones son de gran apoyo para los atletas de este deporte, pues tener las instalaciones donde practican en buenas condiciones pueden ayudar a lograr un mejor rendimiento.

“Lo que buscamos es potenciar el talento de Irapuato que siempre se ha caracterizado por tener grandes representantes del atletismo, como Lalo Rodríguez, Arón Campos y Paola Cordero”, detalló.

Otra forma de apoyar a estos atletas es con las Escuelas del Deporte, en las cuales para la disciplina de Atletismo se cuentan con profesores del nivel de Carlos Cordero y Lalo Rodríguez, quienes ayudan a explotar de mejor manera el talento de quienes forman parte del programa.

Aguilar Valencia, comentó que también se realizan competencias de campo, como el Festival Atlético de Carlos Cordero, se les prestan a los atletas las instalaciones del Gimnasio, el cual cuenta con los aparatos adecuados para su acondicionamiento, y se les apoya con transporte a las competencias regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar