Aperturan Cuarto Cinturón Vial este martes | Periódico Notus
diciembre 12, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi18 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aperturan Cuarto Cinturón Vial este martes

Irapuato, Guanajuato.- El Cuarto Cinturón Vial será abierto a la circulación de manera parcial a partir de este martes; aunque por lo pronto sólo en el sentido de bulevar Villas de Irapuato hacia Arandas, así lo anunciaron autoridades municipales.

En rueda de prensa, el director de Vialidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino explicó cómo funcionará esta nueva vialidad con algunos cambios en la circulación para los automovilistas.

Se implementará un nuevo carril sobre bulevar a Villas de Irapuato para habilitar la vuelta izquierda hacia el cuarto Cinturón Vial. En este punto se colocaron semáforos nuevos.

Se elimina la vuelta izquierda hacia Gómez Morín simplificando el cruce a dos semáforos.

Las posibilidades para los usuarios de la vialidad antes mencionada es el retorno próximo sobre avenida Villas de Irapuato, el cual deberá estar semaforizado para su buen funcionamiento y la calle Santo Domingo donde se habilitará la vuelta izquierda hacia el norte.

El Cuarto Cinturón Vial se podrá circular a 60 km por hora máximos. El tramo que será abierto a partir de mañana (Villas de Irapuato hacia Arandas) permitirá a los automovilistas salir hasta la salida Leon o tomar el bulevar Solidaridad, informó Pascual Cruz Palomino.

Refirió que en un mes se abriría el cuerpo que va de Arandas a Villas de Irapuato, ya que las obras de reforzamiento de los muros siguen su curso sobre este tramo de 4.6 kilómetros.

“Se están colocando la protección con unas mallas, el cemento lanzado para fijar precisamente estas paredes para evitar algún riesgo”, aún así apuntó que puede comenzar a operar en el sentido de sur a norte.

En este arranque que se llevará a cabo este martes a las 11 de la mañana estará presente el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, autoridades estatales y municipales.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad