Apertura de ventanillas de programas 2017 de SDAYR en Abasolo

Abasolo, Gto.- Los días 10 y 15 de febrero será cuando las ventanillas de atención de los programas estatales den atención a la ciudadanía en Abasolo, mismas que están instaladas en la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, ubicada en el Polifórum Miguel Hidalgo.

Los programas que han abierto ventanillas este viernes 10 de febrero son: Impulso a la Mujer en la Economía Rural, Fomento al Autoempleo Juvenil en el Sector Rural y Fomento a la Transformación de la Producción Agropecuaria en el Sector Rural.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, expresó mucho optimismo, mencionando que la presencia de las mujeres en su mayoría es muy importante, ya que por medio de los proyectos que emprendan, ayudan al gasto familiar y mejoran el desarrollo económico en sus hogares y comunidades, facilitando el avance y progreso de las familias abasolenses, además de agradecer todo el apoyo de parte de la dependencia estatal, este día representada por el Ing. Timoteo Ramírez Rendón, enlace de la SDAyR.

En resumen, estos programas son enfocados a generar oportunidades de autoempleo a través de actividades productivas, con el otorgamiento de apoyos en maquinaria, equipo y capacitaciones, para mujeres, jóvenes y a la industria de la transformación de la producción agropecuaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button