Apedrean a regidor de Morena por auxiliar a mujer asaltada en «La Perdida»

NIR150203-1
Foto | Zona Franca

Irapuato, Guanajuato.- El regidor de Morena, Rafael Rodríguez Hernández fue agredido a piedras por un grupo de delincuentes, luego de que el funcionario municipal trató de auxiliar a una mujer tras un asalto en el lugar conocido como La Perdida.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, cuando el regidor de Morena circulaba en su auto por la Avenida Independencia y se percató del asalto cometido contra la mujer a la altura de la colonia Álvaro Obregón conocida como “La Perdida” pero sin contar que sería recibido a pedradas, las cuales estrellaron los cristales de su auto.

Al salir de la colonia pidió auxilio a la Policía Municipal pero éste le fue negado al regidor ya que los preventivos argumentaron que siempre son agredidos en dicha colonia por lo que no atendieron el reporte.

De acuerdo con algunas declaraciones del regidor de Morena, los delincuentes lo confundieron con un fotógrafo ya que cargaba una cámara por lo que comenzaron a agredirlo a piedras. Tras el hecho el regidor no recibió ningún golpe pero los cristales de su auto fueron estrellados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar