Aparecen narco mantas en Irapuato; advierten una “limpia” en la ciudad

Foto | Facebook “El Perro Negro”

Irapuato, Guanajuato.- Varias narco mantas aparecieron la mañana de este martes en diferentes puntos de la ciudad, advirtiendo a los rateros, secuestradores y extorsionadores una limpia en la ciudad.

“A todos los rateros, secuestradores y extorsionadores les advertimos salgan de la ciudad, no vamos a permitirles ni una víctima más, sabemos quienes son y vamos por ustedes…” dice el mensaje.

Al parecer las mantas fueron firmadas por el grupo delictivo CJNG y colgadas en puentes peatonales y vehículares del Cbtis, Las Carmelitas, La Pradera y Puente Siglo XXI.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información