“Aparece” asociación en Irapuato llena de panistas
El ex presidente del PAN y actual magistrado del Poder Judicial, Eduardo López Mares, fue "testigo" de una nueva asociación civil
Irapuato,. Guanajuato.- El ex presidente del PAN y actual magistrado del Poder Judicial, Eduardo López Mares, fue “testigo” de una nueva asociación civil, aunque en los últimos años, los políticos, para lo único que las han formado es para “hacer campañas y transparentar recursos”.
Con el tema de “Sí Existo Irapuato”, dicha asociación se encuentra integrada por los panistas Eduardo López Mares, su esposa Blancanieves Sánchez, esposa del magistrado, Marisela Herrera, esposa del ex candidato Richo Castro.
La presidenta de la asociación es Araceli Sotoy su esposo Daniel Ruiz, ambos con amplia trayectoria panista son los representantes legales.
Aunque se dijo que la asociación civil, tiene un carácter de ayuda social, hay que mencionar que cotidianamente si hay uno o varios políticos en estos lugares, son usados algunas veces para formar candidatos y que los recursos que lleguen se transparenten.