Aparatoso accidente entre tráiler y camión ladrillero colapsa vía Irapuato-Abasolo

Conductores resultan con heridas leves y cierre total de la circulación; hay un automóvil involucrado

Abasolo, Guanajuato.- Un accidente vial entre un tráiler, un camión ladrillero y un automóvil se registró sobre la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura del balneario La Caldera.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance dejó personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron unidades de emergencia y elementos de Protección Civil.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas.

La circulación en sentido de Irapuato hacia Abasolo fue cerrada de manera total mientras se realizan las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar rutas alternas y conducir con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información