Anuncian artistas y espectáculos de la Feria de las Fresas 2017

Irapuato, Guanajuato.- Ya están confirmados los espectáculos y actividades de la tradicional Feria de las Fresas 2017. Este martes, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció el programa del evento que se llevara a cabo del 17 de marzo al 2 de abril, en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Una gran variedad de actividades y diversiones para todas las edades, entre los que se encuentran el espectáculo internacional de acrobacias circenses Epic, por primera vez en Guanajuato, así como el serpentario y el nuevo circo Atayde en escena.

Habrá 35 juegos mecánicos gratuitos, la exposición de vehículos blindados y de rescate, armamento y mini pista de infantería y el regreso del ritual prehispánico de Los Voladores de Papantla.

Además de los pabellones gastronómicos con cocineras tradicionales, antojitos mexicanos,

Productos a base de fresas y las empresas destacadas de la región.

Para los que van a bailar y escuchar música, en el Teatro del Pueblo se presentarán Pequeños Musical, Brindys, Los Freddys, la Orquesta Real Habana, Grupo Cañaveral Patada y Coss, Viento y Sol, Manita de Puerko 22, El Tri, Maite Perroni, y Dj´s.

Asimismo una noche de Mariachi, el Dr. Chessani y sus Huapangueros del Rioverde, los Cadetes de Linares, los Valedores de la Sierra, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho y Los Recoditos.

En el Palenque el 18 de marzo se presenta María José, el 19 Alfredo Olivas, el siguiente fin de semana, el día 24 de marzo es la presentación de Gilberto Gless, al día siguiente 25 de marzo Paquita la del Barrio, el 31 de marzo Ángeles Azules y cierra el 1 de abril el cantante Julión Álvarez.

Disfruta de eventos culturales los fines de semana que estarán llenos de música y danza; en deporte participa en la primera carrera nocturna de la Feria de las Fresas.

Habrá  transporte público gratuito; los martes serán de 2×1 y entrada libre a excursiones escolares dos veces por semana en horario matutino. El acceso general costará 40 pesos.

Se espera superar los 250 mil visitantes que se registraron el año pasado y duplicar los recursos que se destinarán a las obras del propio recinto ferial y de negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button