Antro en bulevar a Villas de Irapuato cierra por inseguridad

El antro ubicado en bulevar a Villas de Irapuato anunció su cierre debido a la inseguridad en la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- El antro Lucca Endlees Nite ubicado en bulevar a Villas de Irapuato anunció su cierre debido a la inseguridad que atraviesa la ciudad, así lo informó a través de sus redes sociales.
Sin dar más detalles de la situación, por medio de un comunicado lamentó su cierre y lo hizo público a los irapuatenses.

La inseguridad, fue el motivo que llevó a los empresarios de este antro a cerrar sus puertas a varios meses de abrir, pese a estar en la zona con mayor desarrollo económico y comercial. 

“Quienes conformamos el equipo de Lucca Irapuato, queremos hacer del conocimiento de nuestro público, que lamentablemente ante la situación que nuestra ciudad está pasando por uno de sus peores momentos en cuestión de seguridad, nos vemos en la necesidad de cerrar temporalmente.

La seguridad de nuestros clientes y de nuestros colaboradores, es para nosotros lo más importante, así que deseamos que pronto nuestro municipio de Irapuato recupere pronto la tranquilidad que nos hizo invertir en esta pujante ciudad”, dio a conocer.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close