Ante robos a usuarios, militares vigilan adentro de la Deportiva Sur

Usuarios de la Deportiva Sur han reportado robos de sus pertenencias

Irapuato, Guanajuato.- Ante los presuntos robos que se han registrado a los propios usuarios de la Deportiva Sur, elementos militares vigilan las instalaciones al interior de la Deportiva Sur.

El viernes pasado dos camionetas con alrededor de ocho elementos militares ingresaron a las instalaciones de la Deportiva Sur para vigilar, ya que se ha reportado varios robos de las pertenencias de los ciudadanos que acuden a practicar algún deporte en este lugar.

Al igual, el sábado pasado, un día después fueron elementos de la Policía Municipal, los que ingresaron también a la deportiva para vigilar.

De acuerdo con testigos y usuarios de la deportiva, en los últimos meses se han registrado varios robos de pertenencias, cuando los usuarios dejan sus mochilas o equipo deportivo solo, por lo que al parecer la vigilancia de estas corporaciones es debido a esta situación.

Cabe señalar que incluso a los niños que entrenan futbol en la Deportiva Sur, los amantes de lo ajeno les robaron sus uniformes nuevos.

Al parecer los delincuentes ingresan por la parte de atrás de la Deportiva Sur por donde se ubican los campos de futbol, sin que nadie lo pueda evitar.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button