Irapuato, Guanajuato. Alexa y Ángel ambos de 3 años, son dos de las tres víctimas del incendio en el que también la mamá de uno de ellos y abuela del otro, murieron calcinados.
Lorena de 37 años, junto a los dos menores estaban dormidos, cuando de forma repentina comenzó a incendiarse la casa en la que estaban viviendo; en Circuito Costas del Fraccionamiento Galaxias el Naranjal.
La madrugada de este miércoles 20 de diciembre, previo a la noche de Navidad, alrededor de las 3 de la mañana ocurrió un trágico y fatal incendio que acabo con la vida de estas tres personas; el padre de familia de nombre Miguel, logró salir entre las llamas, con quemaduras de segundo grado y fue trasladado al hospital de la ciudad por paramédicos de protección civil.
Antonio vecino de la zona comentó que fue una de las personas que ayudó para poder rescatar a la familia y dijo que la razón por la que se incendió la casa al parecer, fue por un corto circuito debido a que dejaron encendidas las series navideñas.
“Arranqué la cerca junto con otras 30 personas para ayudar a la familia Arroyo” dijo Antonio y así mismo comentó que pusieron varias cobijas con agua para detener el incendio de una camioneta que se encontraba en el domicilio.
Ante esta situación el vecino Antonio comentó que Alexa quien perdió la vida era la nieta de Lorena, esta última estaba a su cargo, porque la mamá de la bebé había salido a trabajar; Miguel el padre de familia hace unos meses había perdido a su madre y ahora a su esposa, nieta e hijo.
Los cuerpos de los bebés y de la mujer, fueron sacados ya sin vida y llevados a la necropsia correspondiente; mientras que elementos de bomberos sofocaban las llamas de la familia.