Ángel de 12 años tuvo que cocer el arroz en un anexo de Guanajuato

Un juego que te hace sangrar y forma parte de una tortura para portarse bien

Irapuato, Guanajuato.- Ángel es un niño de 12 años que desafortunadamente uno de los últimos lugares en los que estuvo, fue en un anexo, donde uno de los castigos, era el arroz cocido, un juego que te hace sangrar y forma parte de una tortura para portarse bien.

Ángel como Notus decidió llamarlo ha vivido entre la indiferencia de sus papás, la indiferencia de la sociedad y al día de hoy, al menos se encuentra en un espacio con mayor tranquilidad, pero antes de eso sus relatos son tan complejos que difícilmente se pueden creer.

¿De qué se trata eso del arroz cocido?

“No sabes, aquí a todos los que se portan mal se los hacen, pero hay que aguantar, porque si no te va peor, en verdad no conoces el arroz; te acostumbras y tienes que aguntar”, dijo Ángel como si fuera algo normal.

¿Pero de qué se trata el juego del arroz?

“Te hincan en el suelo, pero tienes que estar en short y te ponen el arroz en las rodillas, te puedes parar hasta que el arroz se empieza a cocer; duele bien machín”, dijo el niño que lo hace de una forma común en la que no conoce que es una forma de tortura.

El menor, fue “liberado” de ese anexo, luego de que fue revisado por personal del Dif y al igual que él otros tres niños estaban en ese sitio, del que nos reservamos su ubicación por cuestiones de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba