Andrea I, hace un gran equipo con Diana y Bryana por Manuel Doblado

La reina de la ciudad Andrea I y las princesas Bryana y Diana, han encabezado un gran equipo en beneficio de los dobladenses

Bryana, Andrea y Diana, reina y princesas de Manuel Doblado. Foto por Francisco Somoza.

Manuel Doblado, Guanajuato.- En ciudad Manuel Doblado, la reina y las princesas se han organizado de una manera eficaz para poder aportar en el beneficio de los dobladenses de la mano del DIF municipal.

Desde proyectos de entrega de juguetes, festival del día del niño, convivencia con adultos mayores, plantación de árboles y más es como este trio ha ido dejando su granito de arena en la sociedad.

“Hemos estado ayudando a personas que lo necesitan, en diferentes situaciones, ya sea de alimentos o en otros casos medicamentos, por otro lado, hemos pasado momentos maravillosos compartiendo con la sociedad, todos han sido muy lindos y se han vivido experiencias maravillosas”, externaron las princesas Bryana y Diana.

Por otro lado, se esperan muchos proyectos más de la mano de la nueva administración de la panista Blanca Preciado, donde la reina, sabe que serán de gran apoyo.

“Para mí, el ser reina, significa TRABAJO, debo de dar mi 110% todos los días, para ser de gran ayuda para mi pueblo en sus necesidades”, externó Andrea.

Este gran equipo de bellezas dobladenses, seguirán trabajando en apoyo constante, esperando que los próximos proyectos, regalen sonrisas a la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button