Ancianos ofrecían su jubilación a cambio de recuperar a su perrita robada

Una pareja de jubilados estaba tan desesperada por recuperar a su perrita, que en un video en YouTube, afirmaron que la recompensa por entregarla sería su jubilación completa.

Eduardo y Ana de 88 años, una pareja residente en Mar del Plata, Argentina, viven en compañía de Mara, su perrita schauzer de 4 años.

Pero a través de un video la pareja denunció el robo de la perrita luego de que un joven tocara a la puerta de la casa para ofrecerle la venta de unas bolsas para la basura.

“Le dije que no tenía interés pero igual le di unos pesos. Cuando le di unos pesos, me dice si le puedo dar un vaso de agua (sic). Entro a buscarle el vaso de agua y cuando salgo, ya me había robado la perrita”, contó el señor Eduardo en el video.

Eduardo aparece acompañado por su esposa Ana, quien se muestra consternada por la pérdida de Mara y a cambio de recuperarla, ofrece su jubilación.

“Por favor, es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más, por favor”, dice la señora Ana, después de pedir que le devuelvan a la perrita.

Luego de que la historia se viralizara en Argentina, las autoridades de la localidad, le ayudaron a la pareja a recuperar a Mara, quien volvió a casa unos días después, la pareja no tuvo que pagar ningún tipo de recompensa por la perrita.

En otro video se compartió el reencuentro de Mara con sus dueños, un instante que refleja la felicidad de Ana y de Mara, en lo que parecen ser las oficinas de la policía de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar