Añadió peculiar experiencia laboral en su CV y se burlaron de él

El currículum vitae de un joven de nacionalidad brasileña se ha vuelto viral en las rede sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, debido a una inusual experiencia laboral que decidió añadir a este documento.

Se desconoce a qué empresa estaba postulando este muchacho brasileño, ya que han sido varias las páginas de Facebook las que han compartido y viralizado su peculiar currículum vitae.

Como podrás observar en la imagen, el CV más famoso de Facebook pertenece a Luciano Carneiro da Silva, un joven que reside en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Si eres muy observador, habrás notado que este muchacho estaba postulando para el puesto de «Auxiliar administrativo»; sin embargo, eso no es lo que llama la atención de su currículum vitae.

Lo más llamativo del CV de este joven, que ha provocado muchas risas en Facebook, es que en su «Experiencia laboral» puso como una de sus cualidades que «administra 23 grupos de WhatsApp».

Esto llamó la atención de miles de personas en Facebook, quienes no dudaron en compartir este simpático CV y realizar comentarios muy irónicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba