Ana Rosa Bueno Macias, candidata del PAN en Cuerámaro; Moi queda fuera

Cuerámaro, Guanajuato

Moisés Muñoz Cortés actual presidente de Cuerámaro, finalmente se decidió por un perfil para sucederlo en el cargo, pese a que aparecía como el principal aspirante a la alcaldía por la vía de la reelección. Ana Rosa Bueno Macias, una joven panista aparecío “cobijada” por sus compañeros de partido.

Según la página de Acción Nacional de Cuerámaro Ana Rosa o Anny es licenciada en Administración Publica por la Universidad de Guanajuato, con trayectoria y experiencia profesional en las tres órdenes de gobierno.

“Una mujer de acuerdos, que busca la participación social para la solución de los problemas. En Anny Bueno, podemos encontrar lo que se necesita para gobernar: profesionalismo, sensibilidad y responsabilidad” dice el texto donde aparece la candidata acompañada de Moisés Muñoz al que se le desvinculó de la reelección supuestamente por problemas de salud.

Hay que recordar en el PRI, Milagros Soto Gómez, otra joven de Cuerámaro será la candidata de ese partido que en los últimos años pasó a ser la tercer fuerza política. Del resto de los partidos no se conoce nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba