Ana Bueno recibe acta de mayoría como alcaldesa de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

Ana Bueno, presidente electa de Cuerámaro, recibió la constancia de mayoría que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, le otorgó al ganar las elecciones del fin de semana pasado.

La panista, dijo que gobernará sin distinciones y con el apoyo de un cuadro de hombres y mujeres clave, en los diferentes puestos en los que se dividirá su administración, detallando que ya acabaron las elecciones ya hora es momento gobernador por el bien de los cueramarenses.

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button