AMLO presenta plan de seguridad contra el huachicol | Periódico Notus
Redacción27 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

AMLO presenta plan de seguridad contra el huachicol:

En su conferencia matutina hizo un llamado a varios actores para no seguir permitiendo este robo al pueblo y la Nación

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó un plan de seguridad conjunto para combatir el robo de combustibles, lo cual representa una perdida de 60 mil millones de pesos al año para PEMEX.

En esta estrategia de seguridad participarán 15 dependencias incluyendo la Marina y el Ejército, incluye que 4 mil militares cuiden las 58 instalaciones de PEMEX y un número para realizar denuncias anónimas.

El Ejecutivo aseguró que el año pasado se robaron en promedio más de 600 pipas de 15 mil litros al día, es decir que significaban alrededor de 200 milllones de pesos diarios.

En su conferencia matutina hizo un llamado a los dueños de gasolineras y transportistas para que no participen en este ilícito y no permitan más este “robo a la Nación”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad