Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados amagaron y despojaron al chofer de una camioneta, propiedad de una empresa de lácteos. Uno de los presuntos responsables fue puesto a disposición del Ministerio Público señalado de participar en el robo con violencia de la unidad.
De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato la camioneta Nissan fue recuperada circulando en el bulevar Paseo Solidaridad a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas, siendo tripulada por tres personas, que al ver las patrullas, dos escaparon siendo detenido quien la conducía.
Asimismo, el chofer de la unidad interpuso la denuncia, quien refirió que al conducir la unidad, fue interceptado por hombres armados quienes lo amagaron y ataron, y tras llevárselo lo dejaron abandonado en un baldío, huyendo con el vehículo, luego solicitó auxilio.
Cabe mencionar que la unidad motora se recuperó, misma que no cargaba mercancía. En las próximas horas se definirá la situación legal del detenido.