Alumnos de Pénjamo viajan a representar a México en China

Pénjamo, Guanajuato.- Alumnos de la secundaria técnica no 29 reciben reconocimiento en su escuela por haber obtenido el tercer lugar nacional en robótica y así ganar el derecho de representar a México en Shangai, China.

El director de la institución dijo que: “que se siente orgullo de tener la pertenencia de la escuela” además expresó que importa la dedicación de los alumnos es muy importante para el estudio, además de el trabajo en equipo.

A las instalaciones de la institución, se dio cita Juan José García López, Presidente Municipal de Pénjamo, quien felicitó a los alumnos por su desempeño y expresó que no importa en qué lugar estudies, todos tienen las mismas oportunidades.

También hizo el llamado a todos los padres, para que apoyen a sus hijos en este tipo de proyectos.

Se tenían 11 equipos registrados de la región donde dos de los primeros tres lugares lo obtuvieron alumnos de Penjamo y Pueblo Nuevo.

En la competencia nacional que se llevó a cabo en Ciudad de México, se enfrentaron a las 3 pruebas más difíciles en el evento, las cuales ganaron y les proporcionó 370 puntos, lo cual les dieron el pase al concurso internacional, donde competirán con alrededor de 2,000 equipos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close