Alondra ya está de regreso en Guanajuato

NES220204-1

Guanajuato, Guanajuato.- Alondra Luna Núñez ya está de regreso en Guanajuato con sus padres, luego de que la prueba de ADN que se le realizó diera negativo.

Alondra, estudiante de una telesecundaria ubicada en Guanajuato, fue sustraída por personal de la Policía Federal Ministerial adscrita a la Interpol, de la escuela luego de ser reclamada por una familia residente en Estados Unidos, la semana pasada.

La información sobre los resultados de la prueba de ADN fueron confirmados por la Secretaría de Relaciones Exteriores y este miércoles Alondra se reunió nuevamente con sus padres verdaderos en Guanajuato tras haber estado en Estados Unidos unos días con la otra familia que la había reclamado.

“Los resultados de la prueba practicada el lunes resultaron negativos respecto a la madre que solicitó la restitución, por lo que de forma inmediata, la adolescente será repatriada y arribará a México en las próximas horas”, señaló un comunicado.

La joven de 14 años de edad tomó el primer vuelo este miércoles de Houston a Guanajuato y aterrizó en suelo mexicano poco después de las 11 de la mañana. Sus padres la esperaban en el aeropuerto.

De acuerdo a información de Univisión, la madre de la menor, Susana Núñez, señaló que a las seis de la mañana les notificaron los resultados y aseguró que de primer momento, lo único que quieren es ver a su hija y luego pensarán en proceder legalmente por la situación como se dieron los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button